![El Real Valladolid vuelve a caer a puestos de descenso Javi Moyano en el partido del Real Valladolid ante el Atlético de Madrid](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/04/javi-moyano-real-valladolid-1.jpg)
Javi Moyano fue titular en la derrota frente al Atlético de Madrid. Foto: La Liga
A falta de tres jornadas para que finalice la Liga Santander, el Real Valladolid de Javi Moyano sabe que le tocará sufrir hasta el último segundo. El equipo del futbolista jiennense ha vuelto a ocupar puestos de descenso tras disputarse la 35ª jornada.
La semana se encarrilló con la victoria de los pucelanos frente al Girona, uno de sus rivales directos por eludir la zona de peligro. El gol de Míchel Herrero fue un balón de oxígeno más que necesario para la parroquia vallisoletana.
Tocaba visitar el Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, con nulas opciones de luchar por el título de liga. El conjunto blanquivioleta mostró una enorme solidez defensiva para aguantar las embestidas ofensivas de Griezmann y compañía.
Javi Moyano, titular en el lateral derecho, completó 70 minutos sobre el césped antes de ser sustituido por Antoñito. Para entonces, el Valladolid marchaba por detrás en el marcador tras un desafortunado gol en propia puerta de Joaquín.
Un tanto discutido por una posible falta previa de Griezmann. No se deshizo el cuadro pucelano, que puso a prueba en varias ocasiones a Oblak. En uno de sus acercamientos al área rojiblanca, los pucelanos volvieron a encontrarse con un inseparable amigo de esta temporada, el VAR.
El lanzamiento de una acción a balón parado terminó con un cabezazo de Calero que Arias interrumpió con el brazo. El colegiado de la contienda revisó la jugada en el monitor del VAR y declinó cualquier posibilidad de pena máxima.
La desesperación por sentirse agraviado con respecto a otras jugadas se apoderó de un Real Valladolid que mereció algo más que una cruel derrota con un gol en propia meta.
El propio Javi Moyano mostraba su frustración e indignación en su perfil de twitter una vez que finalizaba el partido. El futbolista jiennense expresaba en la red social su enfado por la decisión arbitral: «Increíble, vergüenza!! Pero orgulloso de este equipo y cómo compite».
Ahora toca una recta final de temporada en la que el Real Valladolid se enfrentará a Athletic Club de Bilbao, Rayo Vallecano y Valencia CF. Tres fechas en las que los pucelanos darán lo mejor de sí mismos para permanecer un año más en la Liga Santander.