Llega la hora de la verdad. El Mengíbar FS afronta el comienzo del playoff de ascenso a primera división este sábado en tierras manchegas, donde se enfrentará al Manzanares FS a partir de las 19:30 horas en el municipal de Manzanares.
Los pupilos de Javi Garrido inician el proceso de un sueño que les puede llevar a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los nervios de la inexperiencia en un playoff serán combatidos con la ilusión de una plantilla que aspira a poner la guinda a una temporada excepcional.
El Mengíbar FS no estará solo en su viaje a Manzanares. Más de un centenar de aficionados rojillos se desplazarán hasta tierras manchegas para animar y apoyar a su equipo cuando más lo necesite.
Por su parte, el equipo local ya conoce lo que es jugar el playoff de ascenso, lo hizo frente a Burela en la temporada 11-12, quedando apeado por la victoria del equipo gallego.
Pese a quedar por debajo en la clasificación y no haber conseguido ganar al conjunto jiennense este año en temporada regular, los resultados de estos encuentros (3-3 y 3-2) demuestran la igualdad entre ambos conjuntos.
Un encuentro que estará dirigido por Bravo Sarango y Otamendi Lascarro, del colegio navarro y que podrá seguirse a través de la retransmisión de LNFS TV o de Castilla La Mancha TV.