El Mengíbar FS tiene una cita con la historia. Los rojillos se juegan el ascenso a Primera División ante el Córdoba Futsal. Una final por el ascenso que tendrá su primera parada este sábado 25 de mayo (20:00 h) en el Palacio de Vista Alegre de la ciudad cordobesa.
Los de Javi Garrido tienen a su favor el factor campo, que les permitirá disfrutar de dos partidos en su feudo. Un favoritismo que no te hace ascender, ya que en los últimos años se ha comprobado como el equipo con peor clasificación en liga regular terminó consiguiendo el ascenso.
La calidad y la experiencia de la plantilla del Mengíbar es el principal valor para que los jiennenes hagan valer su condición de favorito. A ello se añade que el Mengíbar FS no conoce la derrota frente a la formación cordobesa.
En la primera de las batallas que está por librar, el Mengíbar FS no estará solo en Vista Alegre. Más de 500 seguidores rojillos teñirán de rojo una de las zonas del pabellón cordobés para alentar a su equipo en busca de la victoria.
El cuadro blanquiverde dirigido por Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ tratará de sorprender tal y como hiciese en semifinales ante el principal favorito para el ascenso, el Real Betis Futsal. Los cordobeses mostraron todas sus virtudes ante los béticos, llevándose la eliminatoria en la tanda de penaltis.
Para conseguirlo, contarán con un pabellón lleno hasta la bandera, algo que sumarán a su capacidad física y su juego valiente y de desborde. Con el factor cancha en contra, el Córdoba Futsal querrá ser quien se lleve el primer punto de la gran final.
El partido, además, será retransmitido por las cámaras de la Liga y podrá ser seguido vía streaming a través de lnfsdirecto.com.