La temporada 2018-2019 será difícil de olvidar para jugadores, técnicos y aficionados del Mengíbar FS. Los rojillos acariciaron la gloria del ascenso y sufrieron el agrio sabor de caer en la final por el ascenso ante el Córdoba Futsal.
El orgullo de una campaña sobresaliente podría personificarse en múltiples protagonistas pero uno de los actores principales del crecimiento del Mengíbar FS es el director de una plantilla que ha ofrecido un rendimiento excepcional.
Javi Garrido, que cumplirá su sexta temporada al mando del equipo rojillo, ha logrado que el Mengíbar FS ilusione a su afición con la posibilidad de colarse entre los equipos que militan en la Primera División de la LNFS.
El trabajo y la dedicación del técnico jiennense ha encontrado este año un merecido reconocimiento con su nominación a mejor entrenador de la Segunda División de la LNFS. Un galardón al que también están nominados Juanma Murube (Burela) y Maca (Córdoba Futsal).
Ahora llega el turno de los entrenadores y capitanes de los equipos de la LNFS, que serán, con sus votaciones, los encargados de elegir a los ganadores.