La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno no podrá contar en sus filas con dos jugadores que han sido parte fundamental de la columna vertebral del equipo tosiriano en las últimas campañas.
Carrillo y Rubén López no continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca. En el caso de Rubén, motivos laborales le alejarán del Matías Prats tras tres temporadas defendiendo el escudo de la UDC Torredonjimeno.
Por su parte, Carrillo ha apostado por regresar al Martos CD para aportar sus goles en el intento del equipo marteño para regresar al Grupo IX de la Tercera División. 49 goles en tres temporadas avalan el rendimiento de un delantero que ha dado grandes alegrías a la afición tosiriana.
Rubén López y Carrillo no estarán en una plantilla que que ha logrado ya la renovación de su entrenador, Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos, David Rus, Javi Bueno y el fichaje de David Horno.