La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno empieza a dar forma a la que será su línea defensiva para la próxima temporada. Una zaga en la que ya han confirmado su presencia jugadores como Lozano, David Rus o Joselillo.
A esta nómina de futbolistas se suma el que se ha convertido en el primer fichaje del equipo tosiriano. David Horno, procedente del Martos CD, se incorpora a la disciplina rojiblanca para reforzar la zaga del conjunto que dirige Manolo Chumilla.
Un fichaje no exento de polémica por la frustrada y controvertida incorporación de Horno al Torredonjimeno durante la pasada campaña. Una situación que el propio futbolista ha querido aclarar a través de un mensaje en redes sociales.
David Horno apunta que «es difícil que mucha gente entienda que pasó el año pasado y quiero pedir disculpas. Sólo quiero decir que voy a defender este escudo con mucho orgullo y respeto como se merece. Os prometo que daré el máximo en todo momento».
A él se unirá el joven Javi Bueno después de una gran campaña en la que ha participado en 31 encuentros con el equipo tosiriano. A sus 22 años, Bueno se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del fútbol provincial.
Sus cualidades en el centro de la defensa rojiblanca han convencido a un Manolo Chumilla que ha vuelto a depositar su confianza en el joven futbolista para seguir vistiendo la camiseta del equipo de su pueblo una temporada más.
El nombre de ambos jugadores se suma a la renovación del entrenador de la UDC Torredonjimeno, Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos y David Rus.