Nueva incorporación a la plantilla del CD Torreperogil para la próxima temporada. El último jugador en recalar en la entidad torreña ha sida el centrocampista Javi Quesada, quien anunciaba hace unas semanas su salida de la UDC Torredonjimeno después de tres temporadas consecutivas.
El linarense, de 35 años, pone ahora rumbo a Torreperogil donde se reencontrará con Torres, entrenador con el que estuvo bajo sus órdenes durante cinco campañas en el Linares Deportivo, consiguiendo el ascenso a Segunda División B en el año 2015.
Durante esta última temporada ha disputado 35 partidos, siendo titular en 29 de ellos, y acumulando más de 2400 minutos en los que ha logrado marcar 7 goles. En total, Quesada ha vestido la camiseta del Torredonjimeno en 113 encuentros, anotando 22 tantos.
El medio centro, que cuenta con una dilatada carrera sobre los terrenos de juego, también ha militado en Tercera División el Granada Atlético, UD Almería B y Carolinense.
Se trata del séptimo fichajes que ha realizado el club en lo que va de verano. Borja Monedero, Toni, Niza, Pedro López, Fran González, Javi López y Adri Gómez.