Pablo Cenizo // @pcenizo
Nuevos vientos llegan a la sierra y es que el hasta ahora presidente del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, Juan Francisco García, cierra su etapa al frente del club cediendo el bastón de mando a Mª Carmen Morillas.
García cierra una época en la que el equipo verde se ha convertido en uno de los auténticos cocos de la Liga EBA en Andalucía, siendo eterno candidato a un ascenso a la Liga LEB Plata que llegaron a tener en su mano hace dos temporadas cuando Cazorla albergó la fase de ascenso, quedando a un solo partido del ansiado premio.
La presidencia pasa ahora a manos de Mª Carmen Morillas, quien ya tiene experiencia en las labores ejecutivas del CB Cazorla, pues ha formado parte de diversas juntas directivas, y quien llega con fuerza y de la mano de un nuevo patrocinador, el Shooting Pro Camp Nicolás Justicia’s Team.
Este nuevo espónsor completará la denominación oficial del equipo la próxima temporada, que lucirá como Shooting Pro Camp CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, pero no es la única novedad que trae de la mano la nueva directiva encabezada por Morillas, y es que también se renueva la imagen corporativa con un nuevo escudo más moderno que, sin embargo, no pierde la esencia del buitre, salto y seña del equipo, ni sus colores verde y negro característicos.
El club, asimismo, anuncia a través de sus redes sociales que en los próximos días irán desgranando tanto el cuerpo técnico como la plantilla que echarán a andar este nuevo proyecto que sigue con la firme intención de alcanzar lo que hasta ahora se ha resistido: el ascenso a LEB Plata.