Los aficionados del Mengíbar FS ya pueden empezar a reservar sus abonos para la temporada 2019-2020. El club rojillo ha puesto en marcha su captación de abonados de cara a la próxima campaña.
Los precios varían desde los 50 euros del abono general (mayores de 17 años) hasta los 25 euros del abono de categorías inferiores, pasando por los 30 euros del abono junior (entre 5 y 16 años inclusive).
Los abonos de categorías inferiores se pondrán a la venta una vez que finalice el plazo de inscripción en las categorías inferiores, aunque podrán retirarlo todos aquellos que ya se hayan inscrito, siendo necesario presentar el justificante de la inscripción.
Además, los niños de 0 a 4 años podrán acceder de manera gratuita al Sebastián Moya Lorca, estando siempre acompañados por un adulto.
Los seguidores rojillos pueden dirigirse a los puntos de venta que se han establecido en Informática F1 e Imprenta La Malena.
El Mengíbar FS pondrá a la venta un total de 400 abonos, con ventajas como descuentos en establecimientos patrocinadores de la entidad o la posibilidad de retirar entradas de manera anticipada en determinados partidos o descuentos en ropa y merchandising del club.
Este año, a diferencia de anteriores temporadas, el abono será numerado y nominativo por lo que será necesario presentar el DNI a la hora de formalizar la inscripción. Los aficionados podrán inscribirse y guardar su derecho a abono, siendo necesario rellenar un formulario de inscripción y hacer entrega del 50% del importe.El 50% restante será abonado una vez que se retire el abono, antes del primer partido de liga.
Desde el club mengibareño también indican que se reservan el derecho a establecer un día de club y medio día del club a lo largo de la temporada