El Mengíbar FS ha hecho oficiales las bajas de Tony y José Ángel. Dos jugadores que no seguirán vistiendo la elástica rojilla durante el próximo curso liguero.
Antonio Torres Bravo, conocido deportivamente como Tony, ha decidido abandonar la disciplina del primer equipo optando por seguir disfrutando del fútbol sala como jugador del equipo filial.
Tras casi 20 años ligado al club mengibareño, el canterano pondrá un punto y aparte a su etapa en el primer equipo. Como el mismo reconoce, ahora tocará ser otra parte del equipo animando desde la grada al primer equipo.
“Después de casi veinte años ligado al club de mi pueblo, he decidido no continuar la próxima temporada en la primera plantilla Mengíbar. Agradecer desde aquí a cada uno de los compañeros que he tenido durante todos estos años con los que compartí vestuario y muchísimas experiencias tanto positivas como negativas que me enseñaron a crecer tanto como jugador como persona.
A la directiva por su trabajo incansable para darnos las mejores condiciones dentro de un club tan humilde. A cada uno de los miembros que han pertenecido al cuerpo técnico por su dedicación y profesionalidad, a los fisioterapeutas y encargados de material. Y por supuesto agradecer como no a la afición que tanto nos ha arropado y animado, especialmente en este último año en el que solo nos faltó un pasito para ascender a la mejor liga de fútbol sala del mundo. Estoy seguro que este será otro gran año para el club y se conseguirán los objetivos propuestos. Ahora me tocará ser otra parte del equipo animando desde la grada», manifestaba Tony en su despedida.
Por otro lado, José Ángel no seguirá la próxima temporada en el conjunto rojillo. El meta, que llegó la temporada pasada a Mengíbar, buscará disputar más minutos en otro club. El jugador se muestra agradecido a la afición por el cariño que le ha tenido en su paso por la localidad y desea suerte a sus compañeros para la consecución de los objetivos.