El Mengíbar FS siempre se ha caracterizado por apostar por jugadores de la provincia de Jaén. Es una clara seña de identidad del proyecto rojillo a lo largo de los últimos años.
En esa apuesta por el fútbol sala jiennense, el equipo mengibareño ha incorporado a Aitor Jiménez, que llega a Mengíbar después de varias campañas militando en el Jaén Paraíso Interior FS.
Aitor ha pasado las últimas temporadas en el conjunto jiennense alternando su trabajo entre el filial y el primer equipo. En el filial amarillo ha conseguido dos ascensos consecutivos, en la temporada 17-18 el ascenso a 3ª y en la campaña pasada el ascenso a 2ª división B.
Natural de Bedmar, el joven ala zurdo se muestra ilusionado por incorporarse a la disciplina rojilla donde intentará devolver al club la confianza depositada en él.
El propio jugador reconoce que esta es una gran oportunidad y confiesa estar «con muchas ganas de empezar la temporada y trabajar duro para conseguir los objetivos».
Su fichaje por el Mengíbar FS se une a los ya confirmados de Jesús Gómez , Álvaro Vera, Héctor Jover, Yeray y Edu Cubero y Pedro Flores.
Por el contrario, el club rojillo contará la próxima temporada con las bajas de Manu Orellana, Zardoya, Javi Lizana, Fran Peña y Rafa López.