Tras quedarse a las puertas del ascenso a la máxima categoría hace tan solo unos meses, el Mengíbar FS prepara ya con ilusión la nueva campaña 2019/2020.
Con cambios significativos en la plantilla, el equipo de Javi Garrido espera mostrar su mejor versión en una igualada y competitiva Segunda División que iniciarán midiéndose al recién ascendido Ciudad de Móstoles.
En declaraciones a la web oficial de la LNFS, el técnico jiennense valora el calendario destacando que “en una temporada hay que jugar contra todos los equipos, ya conocemos la igualdad y competitividad que existen en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala”.
“Tenemos un inicio complicado de curso, con dos rivales recién ascendidos que tendrán toda la ilusión por empezar la temporada de la mejor manera posible y los dos filiales por la complejidad que tienen sus partidos”, analiza el entrenador del Mengíbar.
Por último, Javi Garrido destaca las premisas que seguirán los jienenses esta temporada: “Independientemente de los rivales, lo que deseamos es ser competitivos y que nuestra casa junto a nuestra afición sea un auténtico fortín para conseguir nuestros objetivos”.