Continúa moviéndose el mercado de fichajes en los equipos jiennenses de la Tercera División. Uno de estos conjuntos, la UDC Torredonjimeno sigue construyendo la que será su nueva plantilla para la campaña 2019-2020.
El último jugador en incorporarse a las filas del club rojiblanco ha sido Borja Campos, centrocampista jiennense que llega al Matías Prats procedente del CD Torreperogil.
Formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, Borja ha participado en 34 partidos, anotando un gol y acumulando cerca de 2.000 minutos con la camiseta rojilla del Torreperogil.
Borja se suma a los fichajes de David Horno, Chico, Trillo y Sergio García. Por otro lado, los tosirianos ha visto como han causado baja en su equipo jugadores como Carrillo, Rubén López, Edu Osorio y Javi Quesada y Javi Luque.
En el apartado de renovaciones destacan la continuidad de Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos, David Rus, Javi Bueno y Rubén.