La UDC Torredonjimeno sigue avanzando en el profundo proceso de renovación que está acometiendo en su plantilla. Las salidas de algunos jugadores han obligado a que Manolo Chumilla tengan que reinventarse para conformar un plantel de garantías.
Con esa intención, el club tosiriano ha hecho oficial la llegada de Mario Pérez. Un joven centrocampista jiennense que se incorpora al equipo tosiriano procedente del UD Almería Juvenil de División de Honor.
El joven futbolista, que ocupará plaza de sub-23, tratará de convencer a Chumilla para ser parte importante del nuevo proyecto rojiblanco.
Mario se une a con las incorporaciones de David Horno, Chico, Trillo, Sergio García, Jairo y Borja Campos. Por otro lado, los tosirianos ha visto como han causado baja en su equipo jugadores como Carrillo, Rubén López, Edu Osorio y Javi Quesada, Javi Luque y Rubén Ureña.
Una nueva renovación que se añade a la continuidad de Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos, David Rus, Javi Bueno y Rubén.