La remodelación de la plantilla de la UDC Torredonjimeno parece que ha encontrado la guinda para cerrar definitivamente el plantel que estará esta temporada a las órdenes de Manolo Chumilla.
Los tosirianos han cerrado la cesión de Adrián Ruiz, ex jugador del Real Jaén, procedente del Rayo Vallecano B. El joven jiennense firmó por el conjunto madrileño después de su paso por Martos CD y Puente Genil FC, conjuntos con los que acumuló experiencia en Tercera División.
Adri, formado en la cantera del Real Jaén, destacó en su etapa juvenil y formó parte de la selección andaluza en categorías inferiores. Además, el nuevo centrocampista rojiblanco llegó a disputar minutos en Segunda B con la camiseta del Real Jaén participando en partidos ante San Fernando, Marbella, Villanovense y Jumilla.
De esta forma, con su fichaje, la UDC Torredonjimeno da por cerrada una plantilla en la que se han realizado incorporaciones como las de David Horno, Chico, Trillo, Sergio García, Jairo, Borja Campos, Mario Pérez y Michael