![María Alharilla y Raquel Pinel, titulares María Alharilla, jugadora del Levante UD Femenino](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/09/alharilla-levante-femenino.jpg)
Derrotas para Alharilla y Pinel. Foto: La Liga.
Ser titular no siempre es sinónimo de buenas noticias, al menos en el apartado colectivo. Partir en el equipo de inicio es una buena noticia a nivel individual aunque el resultado final termina dictando las sensaciones con las que se llega al pitido final.
Una situación similar han atravesado las jugadoras jiennenses que militan en la Liga Iberdrola. Raquel Pinel y María Alharilla pudieron disfrutar de la titularidad en sus equipos, Sevilla FC y Levante UD respectivamente, pero ambas cerraron la jornada con derrota.
Quizás puede resultar más amargo para María Alharilla, que por primera vez en esta temporada conseguía hacerse con un hueco en el once inicial del equipo levantinista. La jiennense volvía a lucir el brazalete de capitana pero tan sólo pudo estar sobre el césped 58 minutos, hasta que fue sustituida para dar entrada a Gemma en la derrota del Levante ante el Rayo Vallecano.
Por su parte, Raquel Pinel, también titular con el Sevilla FC, no pudo impedir la derrota sevillista en su visita al Sporting de Huelva. Las onubenses se llevaban los tres puntos con una victoria por la mínima desde el punto de penalti. La jiennense completó los noventa minutos pero no pudo aportar ningún gol para su equipo.