PELIGROS FS 3-4 MENGÍBAR FS
Se acabaron las pruebas para el Mengíbar FS. Los de Javi Garrido disputa este fin de semana la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala. Una competición oficial, que aunque no es el torneo liguero, supone una motivación especial para los rojillos.
Y el primer paso de los mengibareños no ha podido ser mejor. El Mengíbar FS, no sin sufrimiento, se ha deshecho del Peligros FS en la primera ronda del torneo autonómico y consigue avanzar a las semifinales.
En un duelo muy igualado desde los minutos iniciales, los pupilos de Javi Garrido se han llevado una ajustada pero meritoria victoria. El cuadro granadino no se lo puso fácil pero los rojillos hicieron valer su condición de equipo de superior categoría.
Ureña abrió el marcador aunque rápidamente respondió el Peligros FS con el gol de Jese Rama para devolver la igualdad al marcador. Un resultado con el que se llegaría al descanso del partido.
El paso por vestuarios revolucionó el encuentro. Vera y Ureña subían el nivel sobre la pista y anotaban para el Mengíbar para poner distancia. Reaccionaron los granadinos y ajustaban el resultado con el gol de Álex Martínez.
Ureña, el mejor de los rojillos sobre la pista, hacía su triplete particular para marcar el cuarto de un Mengíbar que llegaba a la recta final del choque con diferencia de dos goles. Álex Martínez ponía emoción en los instantes finales con un nuevo gol pero finalmente los de Javi Garrido consumaban su victoria.
El siguiente paso del Mengíbar FS en la competición será frente a un viejo conocido, el Córdoba Patrimonio Futsal. Una oportunidad magnífica para cobrarse una venganza deportiva tras el ascenso frustado de la pasada campaña.
Un choque que se disputará este sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas. De lograr la victoria, el Mengíbar certificaría su pase a la final de la Copa de Andalucía.