El joven piloto jiennense y único participante español en el Campeonato Italiano Sport Prototipos viaja al trazado de Mugello donde realizara unos entrenos privados con el equipo antes de la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana.
Fidel Castillo vuela hasta Italia con su equipo para trasladarse hasta el circuito de Mugello donde el próximo miércoles tiene previsto subirse a su monoplaza y llevar a cabo unos test anteriores a la prueba que se celebra este mismo mes.
Cita en la que el jiennense defenderá su condición de mejor Rookie a celebrarse en el Circuito de Vallelunga. El trazado principal cuenta con una distancia de 4.085 metros con diez curvas, siete a derechas y tres a izquierdas.
Está situado a 30 kilómetros de Roma, siendo un circuito exigente y técnico que Castillo conoce por haber competido en ese trazado italiano en el certamen italiano Sport Prototipos.
El piloto jiennense ha estado trabajando durante todo el verano en la preparación física para el tramo final del campeonato, rodando en el Circuito de Ascari donde lleva a cabo la preparación técnica con su equipo.