Tras más de tres meses de parón, el andaluz de minivelocidad ha vuelto a tener actividad este fin de semana en el Circuito de Cartaya. Los chicos del DEZA – BOX 77 Racing Team han realizado unas muy buenas mangas en la pista onubense, ausente del calendario los últimos años.
Nano Calahorro ha vuelto a demostrar que es uno de los candidatos a la victoria en MiniGP Automáticas 110. Logrando la primera línea de parrilla en los entrenamientos cronometrados que tuvieron lugar con condiciones cambiantes en cuanto a meteorología, en las dos mangas ha luchado hasta la última curva por el podium, consiguiendo finalmente dos cuartas plazas que le hacen mantenerse en el tercer lugar de la general.
Mauro Baños, procedente de BOX 77 School, ha competido por primera vez, mejorando poco a poco sus cronos, con dos undécimas plazas en ambas mangas.
Bruno Baños, al igual que su hermano, iba mejorando a pasos agigantados, y conseguía una quinta plaza en la segunda de las mangas de MiniGP 190, con una actuación más que sobresaliente en su primera participación.
La última cita de la temporada para los más peques del equipo, será en Campillos el último fin de semana de Octubre.