![Iván Sánchez celebra un gol con el Elche](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/10/ivan-sanchez-elche.jpg)
Iván Sánchez marcó para el Elche. Foto: LaLiga.
La undécima jornada de LaLiga SmartBank ha dejado una de cal y otra de arena para los intereses de los jugadores jiennenses, de entre los que han destacado por encima del resto Iván Sánchez y Carlos Hernández.
En este sentido, el extremo fue fundamental para la victoria del Elche logrando, además, su primera diana de la temporada. Salió enchufado al encuentro Iván y apenas tardó cinco minutos en poner por delante a los suyos con un disparo desde la frontal, tras recortar a su par, que sorprendió al meta rival.
El 0-1 dio alas al Elche ante el Girona, que se mostró inoperante para dar la vuelta al marcador y acabó recibiendo la sentencia en el 76 con un tanto de Ortiz. Poco antes, en el 71, Iván Sánchez dejó el césped, no sin previamente contar con una nueva ocasión que no acabó el gol por centímetros.
Mismo rendimiento destacado tuvo Carlos Hernández en la balsámica victoria del Oviedo ante el Albacete (1-2), un triunfo que le vale para abandonar la zona de descenso. En un encuentro con una mitad para cada equipo, la escuadra asturiana logró remontar con una sublime segunda parte la diana inicial del Albacete, que acabó desquiciado.
Los goles de Sangalli, en el 74, y Borja Sánchez, en el 88, hicieron justicia para un Oviedo en el que Carlos Hernández, que parece haber recuperado su sitio en el once, cuajó una gran actuación.
Peor sabor de boca dejó la jornada para Corpas, cuyo Almería no logró romper el muro que planteó el Lugo en defensa para arañar un punto del Estadio de los Juegos Mediterráneos (0-0).
En un encuentro controlado de principio a fin por los andaluces, Corpas acabó desesperado ante la falta de puntería propia y de sus compañeros, que no pudieron convertir ninguna de las muchas ocasiones de gol con las que contaron y acabaron con un punto que, eso sí, les mantiene colíderes.
Por último, un Málaga con solo 10 jugadores de la primera plantilla, y en el que tampoco estuvo Casas (concentrado con España sub 19), perdió 1-2 contra un Cádiz que fue muy superior. Con la derrota, los malagueños caen hasta la penúltima posición.