El Hujase Jaén Clínica Cámara de División de Honor Femenina arrancó en tierras hispalenses una importante victoria por 4-3, tras un intenso partido, disputado en la jornada del domingo, frente al CTM Sevilla Cártama.
El equipo formado por la hindú Oish Deb y las nacionales Angela y Nerea García tuvo más dificultades de las esperadas para imponerse al joven equipo sevillano integrado por la guatemalteca Hidalynn Alexa Zapata, y las nacionales Ángela palomo y Abril González
Las jiennenses que comenzaron adelantándose en el marcador con el punto de Oish, pronto se vieron sorprendidas por las victorias de Abril González y Ángela Palomo sobre Ángela y Nerea, que colocaba el marcador en un difícil resultado adverso de 2-3, a pesar de la buena respuesta de la jugadora hindú, que anotaba su segundo punto.
El punto de inflexión lo ejecutó la joven jugadora granadina de Hujase Clínica Cámara, Ángela García, en el sexto partido frente a la jugadora guatemalteca del equipo sevillano, de manera magistral, asumiendo la responsabilidad del equipo y marcando un ejemplar tenis de mesa, lograba igualar a 3, el global de la competición, imponiéndose en su partido por un claro 3-1.
Era el momento del doble, el que iba a dilucidar qué equipo conseguiría la victoria. Y el duplo Oish-Ángela funcionó a la perfección, imponiéndose por 3-1 al equipo sevillano formado por Hidalynn Alexa Zapata y Abril González, y dejando el marcador global en 4-3 para el equipo de la ciudad del Santo Rostro.
Un gran trabajo el realizado por el equipo jienense que se mantiene en quinta posición, a dos puntos del tercer clasificado, que da acceso a la zona de ascenso y con dos partidos menos que éste.