Jarro de agua fría el que se ha llevado Marta Porras en su estreno en el Menorca Open de World Padel Tour. La jienense, y su compañera Marta Caparrós, han caído en su primer partido en el torneo menorquín.
A pesar del resultado final, Porras y Caparrós comenzaron el partido con contudencia, imponiéndose en la primera manga por 6-1. Cambió la dinámica del choque en el segundo set, cuando sus rivales empezaron a entonarse.
El juego de Laia Bonilla y Julia Polo fue mejorando con el paso de los puntos y poco a poco empezaron a recuperar terreno hasta llevarse la segunda manga, no sin dificultad, en el tie break.
Con todo por decidir y las espadas en todo lo alto, el tercer dictaría sentencia. En esta ocasión, el desenlace no estuvo del lado de la jiennense y la malagueña, que terminaron cediendo ante sus adversarias por (1-6, 7-6 y 6-3).
La eliminación de Marta Porras se suma a la derrota de Antonio Luque en el cuadro masculino, por lo que la armada jiennense dice adiós al Menorca Open de World Padel Tour.