
Séptima plaza para el combinado jiennense. Foto: FAB Jaén.
La selección infantil nasculina finaliza el Campeonato A8 de selecciones en séptima posición. Comenzaba la selección jiennense enrolada en el Grupo I junto a las selecciones de Málaga, tercera clasificada, Sevilla que se proclamaría campeona y Amería.
Arrancaba en la primera jornada ante Málaga en un partido en el que los chicos de Julio Cuevas perdían por 98 a 59; el sábado se disputaba una doble jornada donde por la mañana se enfrentaban a Sevilla, donde el conjunto sevillano marcó diferencias desde el primer cuarto, donde los jugadores jiennenses volvían a caer por 40 a 91.
En la tercera jornada se medirían ante Almería, en un partido marcado por la igualdad en los tres primeros periodos y en el que en el último cuarto los almerienses consiguieron una ventaja que a la postre sería definitiva para el devenir del encuentro, con un marcador final de 71 a 53.
Las tres derrotas mandaban al combinado provincial a jugar por el séptimo y octavo puesto ante la selección de Granada. La actitud de los jiennenses sirvió para sobreponerse a las jornadas previas y conseguir la victoria por 85 a 56, que les otrogaba el séptimo puesto final.