Este pasado fin de semana, el Real Club Tenis de Mesa Linares debutó en la Liga de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El equipo linarense comenzó con un ajustado triunfo en tierras madrileñas ante el Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas.
La palista rumana Roxana Istrate firmó un gran partido con el que hacía sumar a su equipo los primeros puntos de la temporada. Istrate superó a la nigeriana Eddem Ofiong y a la española Sofía Barba. Por su parte, la polaca Klaudia Kusinska debutó con el Tecnigen de la mejor de las maneras al sumar el cuarto punto ante Barba. Mientras que Judith Cobas no pude hacer frente a Eddem Ofiong.
Al final, el Tecnigen ganó por 2 a 4 al Rivas. Un resultado apretado, pero suficiente para un partido que se fue complicando con el paso de los minutos y en el que pelearon hasta el último instante.
Ahora, el club minero piensa ya en la próxima jornada que supondrá el debut del equipo en casa esta campaña. El partido se jugará este sábado, 5 de octubre, a las 17:00 horas contra el Asssa de Alicante TM.