Fidel Castillo Ruiz viaja a Italia a la última prueba del Campeonato Italiano de Sport Prototipos finalizando la temporada en Mugello.
El único piloto español participante en este prestigioso campeonato parte hacia el circuito italiano de Mugello donde se celebrara la última prueba de este certamen donde defenderá su condición de líder en la categoría Rookie.
El Autódromo Internacional de Mugello es un trazado situado en la provincia de Florencia, región italiana de la Toscana. Se inauguró en 1974 y su trazado largo tiene 5.245 metros de longitud.
Fidel Castillo llevara a cabo los entrenamientos libres y clasificatorios para competir el fin de semana en las carreras oficiales que tendrán lugar el domingo 6 de octubre.
Después del abandono en la anterior cita de Vallelunga, el joven piloto de Jaén afronta esta última prueba con total y absoluta convicción y con confianza en el del trabajo realizado junto a su equipo preparando el broche final del Sport Prototipos de Italia.
“Es una prueba muy especial. Llegamos al final de la temporada después de vivir múltiples experiencias y un maravilloso aprendizaje. Saldré a darlo todo y buscar el mejor resultado posible”, afirma Castillo antes de la prueba en Mugello.