Segunda derrota consecutiva en Liga para el Real Valladolid de Javi Moyano. La decimocuarta jornada de la Liga Santander castigó al equipo pucelano desde el punto de penalti en una acción en la que el jiennense fue protagonista.
Nolito se aproximó al balón para rematar a portería y Javi Moyano encimaba al sevillista, que tras disparar caía dentro del área. A pesar de las protestas, el colegiado señalaba el punto de penalti y Banega sería el encargado de adelantar al Sevilla FC.
Un penalti que tuvo que repetirse porque Masip se adelantaba antes de que el jugador argentino disparase a portería. Después de otra tanda de reclamaciones de Moyano y sus compañeros, Banega conseguía, a la segunda, batir al cancerbero vallisoletano.
Un gol que a la postre sería definitivo ya que el conjunto pucelano trató de inquietar la portería de Vaclick aunque finalmente los tres puntos no se quedarían en el José Zorrilla para lamento del capitán del Valladolid.
A pesar de todo, Moyano completó un partido solvente en la banda derecha consolidándose una semana más como la mejor baza de Sergio González para defender el costado derecho del Pucela.