El joven piloto jienense después de la gran temporada en el Certamen italiano de Sport Prototipos estará este próximo miércoles en el trazado de Adria Internacional Raceway realizando unos test pilotando uno de los Lamborghini Súper Trofeo Evo.
Castillo con tan solo dieciocho años cumplidos recientemente afronta un nuevo reto en la competición de élite donde tendrá que domesticar el Lamborghini de la Squadra Corse en un nuevo circuito totalmente desconocido para el piloto.
Fidel Castillo pilotará una de las unidades de la estructura. El Lamborghini es un vehiculo de competición del Super Trofeo Evo que desarrolla una potencia de 620 caballos.
La experiencia adquirida esta temporada le servirá para afrontar este nuevo reto subido en un coche de una importante potencia en un circuito nuevo para el joven piloto de Jaén.
No es la primera vez que pilota un coche con carrocería cerrada pero si con tanta potencia y prestaciones totalmente diseñado para la competición de la élite de altura.
“Es hora de dar un nuevo paso hacia delante y buscar nuevos retos y experiencia. Todo esto no seria posible sin el apoyo incondicional de mis patrocinadores y el respaldo de mi familia que siempre me empuja con fuerza”, señala Fidel Castillo.