El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de la Copa Iberdrola (trofeo femenino) y la Copa Presidente (trofeo masculino). Este año, la competición se desarrolló en el On Guardamar Arena de la ciudad alicantina de Guardamar del Segura.
En este segundo año se han producido cambios notorios, buscando siempre la máxima espectacularidad y que combatan entre sí los deportistas más destacados del panorama nacional. Así, se disputaría a combate único teniendo ganador y segundo clasificado un destacado premio.
Los cruces realizados entre las mejores boxeadoras del panorama nacional olímpico. Una circunstancia que llevó a la púgil jiennense a medir sus fuerzas ante Génesis Libia Rivera Torres en la categoría -48 kg.
La jienense se proclamaba ganadora en un espectacular cruce con la actual campeona de España, ya que Marta no pudo disputar el Nacional al estar en una competición internacional en Tailandia.
Tuvo la oportunidad de cruzar guantes con la actual campeona nacional, demostrando su superioridad en la Copa Iberdrola. La de Jaén coge posiciones por la disputada silla en su categoría, en un peso muy disputado por candidatas que anhelan poder representar a España en los próximos clasificatorios para los Juegos Olímpicos.