La novena jornada de la Liga regular de Segunda División arranca este viernes con un plato fuerte. El Software DelSol Mengíbar jugará contra el Irefrank Elche CF en el Pabellón Sebastián Moya Lorca (21:00 horas) y será el único encuentro en la jornada del viernes. El resto de partidos se disputarán durante el sábado y el domingo.
El Software DelSol Mengíbar quiere resarcirse del varapalo sufrido en Málaga que le arrebató el liderato de la Segunda División. Los de Javi Garrido vienen de encajar un contundente cuatro a cero en el marcador, lo que supuso la primera derrota de la temporada para los jiennenses.
El equipo mengibareño quiere recuperar la primera plaza y meter presión al Real Betis Futsal, primero igualado a 17 puntos. Pese a que los rojillos continúan invictos como locales, el contrincante que visita tierras jiennenses no es una papeleta fácil.
Dos puntos menos tiene el Irefrank Elche CF, que es cuarto en la clasificación. Los ilicitanos llegan inmersos en una dinámica positiva, con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros, y con un Rubi estelar que acumula siete tantos. El equipo de Juan Carlos Guillamón intentará lograr la machada a domicilio y colocarse entre los tres primeros.