![Corpas en un partido del Almería](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/corpas-almeria.jpg)
Solo Corpas pudo brillar. Foto: La Liga.
Emilio Antolín | @EmlioAntolin
Carlos Hernández descartado, Casas de vuelta al filial, Iván Sánchez en el banquillo… Y solo Corpas asumiendo galones en una jornada casi testimonial para los nuestros.
No en vano, el Oviedo cayó por 3-1 ante Las Palmas en un encuentro en el que los asturianos echaron de menos a Hernández, fuera por decisión técnica; mientras que un Málaga sin Casas y un Elche con Sánchez en el banquillo empataron 3-3.
El ’10’ ilicitano sigue fuera del equipo titular y una semana más tuvo que esperar su oportunidad en la banda, saltando al césped en el 50 sustituyendo a Fidel, que había anotado los dos goles del Elche.
Lo cierto es que el extremo hizo poco pero lo hizo bien, conectó cuando pudo y cumplió con su papel, pero su participación no evitó que el Málaga acabara remontando y que él no fuera más que un mero testigo de como su equipo se dejó dos puntos.
Mejor fueron las cosas para Corpas, que mantuvo su sitio en el equipo a pesar de la revolución en el 11 que hizo Guti. El extremo es un fijo y responde a la confianza de su técnico sobre el césped.
Ante el Numancia completó una hora de partido en la que se hizo dueño de su carril, por el que llegó precisamente el segundo de los goles almerienses tras prolongar el jiennense un buen balón por banda.
Cumpliendo sin alardes en esta jornada, aportó su granito de arena para una victoria, 2-0, con la que su equipo recupera el coliderato.