Bajo el título «La Historia del CDTM Hujase Jaén través de sus carteles» este club de tenis de mesa enseña al público su historia en una exposición que se puede visitar desde el 28 de noviembre hasta el 18 de diciembre en la Fábrica del Arte de Jaén, situada en la calle Teodoro Calvache, 26. La muestra ha sido diseñada y organizada por Teresa Aguirre Gómez, conservadora y restauradora de Bienes Culturales.
Una exposición conformada por 41 carteles que suponen la historia y evolución de Hujase Jaén – Clínica Cámara, a lo largo de un lustro, reivindicando el patrimonio artístico cultural de la provincia en muchos de ellos, y en algunos otros destacando el componente de inclusión e integración de la persona a través del Tenis de Mesa.
Más de 50 personas relacionadas con el tenis de mesa y el club, familiares, amigos y socios, se dieron cita en la Fábrica del Arte para asistir a la inauguración oficial de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 18 de los corrientes. Entre todos ellos, estuvo el presidente de la Federación de Tenis de Mesa Andaluza.
Durante la recepción, María Alejo tomó la palabra para agradecer tanto a los organizadores, el trabajo realizado, como a los asistentes, por su apoyo incondicional al Club. Además, explicó el objetivo de esta exposición, «que no es otra que dar a conocer y difundir el Tenis de Mesa, desde Hujase Jaén, mediante su proyecto y a través de su cartelería», señalaba. Y se proyectó un vídeo reivindicando los valores implícitos del proyecto deportivo de Hujase Jaén, como la inclusión, integración, la incorporación de la mujer al Tenis de Mesa, la igualdad, la reivindicación de la cultura jienense.
El presidente del club Hujase Jaén, Alfonso Alejo, dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia «por su ánimo y apoyo a la empresa». También se dirigió a los organizadores de la muestra y a todos los asistentes, que desbordaron el local, «por las muestras de cariño, apoyo e ilusión demostradas».