A falta de cuatro días para el partido de la primera ronda de Copa del Rey entre el Linares Deportivo y el Girona, el club ha vendido ya más de 1300 entradas que garantizan que las gradas de Linarejos estén teñidas de azul en una cita muy esperada en la ciudad minera.
Desde que comenzara la venta de localidades el pasado miércoles 4 de diciembre, la entidad minera llevaba expendidas 1366 entradas hasta este pasado viernes, según las últimas cifras ofrecidas por la entidad. Ese mismo día el club vendió más de 300.
Este próximo lunes, 16 de diciembre, se liberan los asientos que no hayan sido reservados por los abonados durante estos días, por lo que desde el seno del Linares esperan que a partir de esta fecha se produzca un aumento de la venta de entradas.
Las localidades se pueden adquirir en la tienda oficial (Pasaje Fas, 10) y mediante la web www.linaresdeportivo.es/tienda. Los precios oscilan entre los 8 y los 18 euros, en función de ser o no abonado y el lugar en el que esté situado el asiento en el campo.
Para los abonados el precio de las entradas será de 8 euros en la grada de animación, 10 en preferencia, 12 en tribuna baja y 15 en tribuna alta. Por su parte, los no abonados podrán adquirirlas desde 10 euros en la grada de animación, 12 en preferencia, 15 en tribuna baja; y 18 por una localidad en tribuna alta.
Asimismo, el Linares ha estipulado que los niños de 0 a 4 años podrán acceder de manera gratuita a todo el campo, aunque no dispondrán de un asiento. Y los menores de 5 a 12 años también entrarán gratis en las zonas de grada de animación y preferencia, pero tampoco dispondrán de localidad.