El Jaén Paraíso Interior se quedó a las puertas de una remontada épica en su duelo ante Osasuna Magna. Finalmente, los amarillos reaccionaron tarde y su buena segunda mitad se quedó sin premio.
A pesar del resultado, hubo un jugador en las filas jiennense que destacó aportando dos goles y colaborando a la reacción visitante. Fran Peña ha ido creciendo con el paso de las jornadas y cada vez está más asentado en el esquema de Dani Rodríguez.
El jugador jiennense ya inauguró su casillero de goles en la visita del Jaén FS al FC Barcelona. En esta ocasión, la visita a Anaitasuna resultó muy positiva para Fran Peña, al menos en el plano individual.
Dos goles anotaba Peña. El segundo de estos tantos, un auténtico golazo marca de la casa. Fran se perfilaba para su pierna derecha y con un potente disparo envió el balón directo a la escuadra de la portería local.
Un gol que ha sido elegido por la Liga Nacional de Fútbol Sala como el segundo mejor gol de la 13ª jornada y que Fran Peña está acostumbrado a hacer. Ya anotó un tanto de similar factura en aquella final por el ascenso que el jiennense jugó en las filas del Mengíbar ante el Córdoba.
Por desgracia, este tanto ante Osasuna no pudo servir para que el Jaén Paraíso Interior pudiese sumar un resultado positivo en la cancha navarra.