![Javi Moyano junto a los integrantes de la peña javi moyano](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/12/javi-moyano-peña.jpg)
La peña Javi Moyano es ya una realidad. Foto: R. Valladolid.
Pocos jugadores pueden presumir de contar con una peña con su nombre. Algo que ocurre en contadas ocasiones, en las que los aficionados de un equipo eligen a uno de sus futbolistas como referente para crear un nuevo colectivo de seguidores.
Cinco temporadas son las que Javi Moyano lleva vistiendo la camiseta del Real Valladolid. Tiempo más que suficiente para que el defensor jiennense se haya ganado el respeto y admiración de un gran sector de la afición pucelana.
Su compromiso y entrega por el escudo del club blanquivioleta es innegociable. Al igual que cualquier persona, Moyano tiene días buenos y días malos, pero sin ningún género de entrega su capacidad para representar al Valladolid, dentro y fuera del césped, es más que evidente.
La peña Javi Moyano es ya una realidad y el jugador jiennense fue el protagonista principal en la inauguración oficial de este nuevo colectivo de aficionados vallisoletanos, que han tenido a bien utilizar la figura del jiennense para su nueva peña.
![Javi Moyano junto a sus compañeros del real valladolid en la inauguración de su peña](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/12/peña-javi-moyano.jpg)
La peña Javi Moyano ya es una realidad. Foto: R. Valladolid.
En el acto de inauguración oficial, Moyano estuvo apoyado por algunos de sus compañeros de equipo, que no quisieron perder la oportunidad de respaldar al capitán del Valladolid en un día tan especial.
El propio Javi Moyano aseguraba en sus redes sociales que «hace 4 años al llegar, jamas pensé que algo así me podría suceder. Hoy en mi 5ª temporada como blanquivioleta tengo todos los complementos para decir que estoy en mi segunda casa».
A buen seguro, el día de la inauguración de la peña Javi Moyano quedará grabado a fuego en la memoria del futbolista jiennense. Un reconocimiento al trabajo constante y la humildad que caracterizan al capitán del Real Valladolid.