![Carlos Hernández controlando un balón ante un jugador del málaga](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2020/01/carlos-hernandez-oviedo.jpg)
Arrancó la competición en Segunda División. Foto: La Liga.
Emilio Antolín | @EmilioAntolin
Ni oro, ni incienso, ni mirra, ni un regalo en forma de jornada redonda, aunque tampoco carbón.
El fin de semana de Reyes Magos ha dejado una actuación decente de los nuestros en la División de Plata, donde todos han puntuado.
En este sentido, el Almería demostró que el cambio de año no le afecta y goleó 0-4 al Lugo en un duelo donde mandaron de principio a fin, pero en el que Corpas no participó. Los 90 minutos más largos de la temporada hasta la fecha para el jiennense, que no pudo sumarse a la fiesta de sus compañeros en el césped.
Desde el banquillo también vio Ismael el empate del Málaga ante el Oviedo, en el que sí estuvo sobre el verde Carlos Hernández. Ovetenses y malagueños firmaron un empate a uno en un encuentro igualado y con pocas ocasiones, en el que el central jiennense cumplió con el poco trabajo que tuvo.
Por último, Iván Sánchez se dejó la piel en el campo para que su equipo lograra ‘in extremis’ arañar un punto ante el Huesca (1-1). El extremo cuajó un buen partido, mejor en ataque que en defensa, y su esfuerzo, como el de los suyos, encontró recompensa en el 92 gracias a una diana de Pere Milla.
Hoy aún resta un duelo de la 22ª jornada, el que mide a Zaragoza y Sporting, pero nada debe influir en los nuestros, que empiezan el 2020 como acabaron el 2019: con el Almería colíder, el Elche a un punto del ‘play off’ de ascenso y Oviedo y Málaga respirando fuera de la zona de descenso.