El jugador iliturgitano de voleibol Raúl Muñoz cambiará el Dínamo de Bucarest de Rumanía para firmar por el Ushuaïa Ibiza Voley de la Superdivisión española de voleibol, equipo en el que ya militó durante dos temporadas entre 2015 y 2017.
El internacional jiennense, que ha jugado la primera vuelta de la competición rumana de voleibol y disputó la Copa de Europa contra el Arkas Izmir de Turquía, regresa a la competición española de voleibol para enrolarse en el equipo ibicenco a pesar de contar con ofertas de países como Italia.
El jiennense, de 28 años y 1,80 metros de altura ya militó en el plantel ibicenco durante las campañas 2015/2016 y 2016/2017, para precisamente incorporarse al Dínamo de Bucarest, club en el que ha militado en dos etapas.
Muñoz, que se alinea de receptor, dijo en las redes sociales que es un placer regresar al Ushuaïa Ibiza, «un conjunto que tiene opciones importante en la liga española y el que estuve ya dos temporadas».
Raúl Muñoz militó la pasada temporada en el Vitoria de Guimaraes portugués, con el que conquistó la Copa Federación, antes de regresar al conjunto rumano para disputar la Liga Europea.