El Real Jaén refuerza sus filas después de la diáspora de futbolistas que ha sufrido en los últimos días. El flamante director deportivo del club, Puskas, se ha dirigido a los medios de comunicación para anunciar el nombre de cuatro futbolistas que se incorporarán de inmediato con el primer equipo blanco con el objetivo de conseguir el playoff de ascenso: Lopito, Migue Montes, Sebas y Branco.
Fernando López Huete ‘Lopito’ llega a la casa que le vio formarse para competirle el puesto a Ángel De la Calzada y otorgar seguridad a la portería. Llega del Álgeciras, de Segunda División B, donde ha jugado 20 partidos en la presente temporada. Puskas apunta que aunque la portería estaba cubierta, «si llegamos al playoff y tenemos una lesión, aunque Juan Ramos es un buen portero, es un chaval joven y no tiene la experiencia de sus compañeros».
Migue Montes se convierte en el referente del ataque jiennense. Regresa al cuadro blanco después de haber pasado por el Mérida, donde realizó una importante labor en la vuelta del equipo extremeño a la Segunda División B.
En la línea defensiva, Sebastián González Suárez ‘Sebas’ dará contundencia a la zaga, siendo un un central alto, con mucha envergadura y que cuenta con mucha velocidad, característica esta última que ha destacado especialmente el director deportivo, «puesto que vendrá bien en un campo como La Victoria, en el que nos hace falta correr en los espacios grandes».
También en la defensa se incorpora Carlos Branco Paniagua, que es un central zurdo procedente del Antoniano, que se formó en la cantera del Sevilla FC. Según Puskas, es un defensa duro, que imprimirá carácter al equipo.