La renovación de la plantilla del Atlético Porcuna ha llegado a su fin. La última etapa de incorporaciones en el club rojiblanco ha tenido un episodio en el que se han anunciado dos nuevos fichajes.
Llegadas que vienen a reforzar la parcela ofensiva del equipo que dirige Roger. Edu Villalta y Adriá Sabater han sido los elegidos para vestir la rojiblanca con el objetivo de conseguir la permanencia en el Grupo IX de Tercera División.
Villalta es un extremo izquierdo que se puede adaptar a la posición de mediapunta. El joven futbolista madrileño destaca por ser un jugador con llegada, técnico, combinativo, con visión de juego y capaz de actuar con criterio entre líneas. Llega procedente del FC La Calzada del Grupo XVI de la Tercera de La Rioja.
El delantero centro de 21 años, Adriá Sabater, viene del Silla CF del Grupo VI de la Tercera valenciana tras cuajar una temporada excelente en el FC Joven Español de Sant Vicent del Raspeig. Militó en temporadas anteriores en AS Saint-Priest de la Ligue 2 de Francia.
El nuevo ariete rojiblanco tiene buenas condiciones físicas y con cualidades que le hacen ser hábil en movimientos y buen rematador de cabeza.
Estos dos fichajes, cierran el plantel del Porcuna, que ha incorporado 8 nuevos jugadores en el mercado invernal: Sergio Domínguez, Carrillo, Kamara, Xanet y Chico y Brian López.