El Diviconsulting-CTM Jaén tuvo este pasado fin de sea semana a dos equipos en competición. Esos fueron el de Tercera Nacional y Superdivisión Andaluza, que ganaron y perdieron, respectivamente. Por su parte, al conjunto que milita en División Andaluza le tocó descansar esta jornada, pero el próximo fin de semana volverá a la competición.
Los chicos de Tercera Nacional se desplazaron hasta Montilla, donde ganaron por un engañoso 2-5 con puntos de Barto Valero (3), Blas López (1) y Álex Bazo (1). Logrando así sumar una victoria tras un buen y duro encuentro que sirve de revancha, ya que en el partido de ida Montilla consiguió vencer en feudo jiennense y además, el equipo no pudo contar con Alberto García, su mejor jugador.
El equipo de Tercera disfrutará ahora de unas semanas de descanso en la competición liguera que servirán para preparar los últimos partidos de la temporada y la primera fase de ascenso que se disputará el 25 de abril. «Se espera superar dicha fase, para llegar a la segunda y definitiva que será por mayo», señalan desde el CTM Jaén.
Por su parte, el conjunto de Superdivisión Andaluza perdió en su visita al líder de la categoría que no es otro que el CTM Baena. No pudieron conseguir traerse los puntos, aunque el encuentro estuvo bastante ajustados de ahí el resultado (5-3). Por parte del Diviconsulting-CTM Jaén jugaron el presidente, Felipe Lorente; Dulce Abad y Tony Aguilar.
Este encuentro servirá de preparación para la última parte de la temporada, aunque el objetivo, que es la permanencia, ya está cumplido desde hace varias semanas.