Los rojillos se adelantaron a los cinco minutos de juego gracias al gol de Edu Cubero. El partido se equilibró y ninguno de los dos aprovechó las ocasiones para modificar el resultado hasta el final de la primera parte.
Fue en el minuto quince cuando Colacha marcó el segundo para los visitantes. Un minuto después, Muniesa recortó distancias en el marcador para ofrecer esperanzas a los locales.
En la reanudación, Muniesa marcó a los dos minutos del segundo tiempo para restablecer el empate. Poco duró la alegría para los maños ya que un minuto después Colacha volvió a adelantar a los visitantes.
Aitor marcó el cuarto para Software DelSol Mengíbar. Alfonso Rodríguez introdujo a Ángel Gascón como portero-jugador en pista y consiguieron reducir distancias en el marcador cuando restaban cuatro minutos para el término del encuentro.
No obstante, José López arrebató las esperanzas a los locales al marcar el tres a cinco y en el último minuto, los de Francisco Javier Rodríguez ampliaron a seis su casillero particular.