
Pedro Delgado y Guifre Pujol.
Los pilotos Pedro Delgado y Guifre Pujol, del Motoquad Magina Racing Team, fueron galardonados el pasado fin de semana en la ‘Gala de Campeones de Automovilismo de Andalucía 2019’ que se celebró en Úbeda. Recibieron el premio a los mejores de la general en la especialidad de Enduro y la categoría de Buggies en el Campeonato andaluz off-road después de dominar la pasada temporada y proclamarse campeones absolutos y los primeros entre los Buggies participantes
Con este premio se reconoce el trabajo del equipo, nivel de pilotaje y eficacia en la navegación unido a la fiabilidad y rendimiento del Yamaha YXZ 1000R con el que han participado dominando esta categoría en la Cup Yamaha y siendo segundos en el nacional de la modalidad, además de proclamarse Campeones europeos de la Copa Yamaha.
Ahora, Delgado y Pujol confirman su presencia en el Campeonato de España de Rally Raid de esta temporada estando presente en las pruebas del nacional con su Yamaha YXZ 1000RR que recibe una importante evolución con el objetivo de luchar por la Cup Yamaha, la Buggie y estar entre los mejores de la general.
El debut del equipo se producirá el mes próximo en la Baja Almanzora, primera prueba del campeonato preparando a fondo la segunda cita que será el TT Mar de Olivos en Peal de Becerro donde corren en casa con todo el equipo.
Por su parte, el joven piloto de Los Villares, Jesús Torres, se integra en el equipo valenciano HMZ dirigido por Tomas Llopis que ha depositado toda su confianza en el piloto. Así, Torres defenderá sus títulos logrados en la pasada temporada formando parte del equipo valenciano HMA con el que estará presente en el ESBK Cetelen Moto4 y posiblemente algunas pruebas de la Talent Europea.