
Moyano partió en el equipo titular. Foto: La Liga.
Jugar cerca de casa no fue talismán para Javi Moyano. El equipo del futbolista jiennense se marchó de vacío de su visita a Los Cármenes. El Valladolid se adelantó en el marcador pero los de Diego Martínez voltearon el marcador.
Moyano continuó una jornada más en el once inicial de Sergio González, ocupando el lateral derecho como de costumbre. Cumplió el capitán pucelano con su cometido en una primera mitad muy disputada pero sin goles.
El segundo acto fue más intenso en cuanto a la actividad en las áreas. Guardiola adelantaba a los blanquivioletas con un gol en el que el delantero del Pucela demostró sus virtudes sobre el césped.
Se entraba en la recta final del encuentro con resultado favorable para el Valladolid pero Darwin Machís conseguía la igualada en un tanto rodeado de polémica. Martínez Munuera revisó la acción del gol y concedió el tanto para los locales.
Apretaron los granadinos y su empuje les llevó a encerrar al Valladolid en su propio campo. En el descuento, Carlos Fernández recibió dentro del área, se revolvió y cruzó su disparo para batir a Masip.
Un cruel desenlace para un Valladolid que ha encajado 12 goles a partir de minuto 75 de juego en lo que va de temporada. Una estadística que debe revisar el conjunto pucelano para terminar de amarrar los partidos.
Con este tropiezo, el cuadro blanquivioleta rompe su dinámica positiva fuera de casa en las últimas jornadas, cuando había concedido una única derrota en los últimos cuatro partidos.