El futuro proyecto del Jaén Paraíso Interior FS sigue consolidándose y el club amarillo ha anunciado la continuidad de uno de sus jugadores más destacados, el argentino Alan Brandi, que renueva por cuatro temporadas.
Desde su llegada a Jaén en la temporada 17/18, campaña en la que Jaén Paraíso Interior FS se alzó con su segunda Copa de España, la adaptación del internacional argentino ha sido perfecta. Destacando siempre por su excelso control y manejo de la pelota ante la defensa rival, Alan Brandi es catalogado como un jugador único en su posición, a la vez que esencial en los esquemas planteados por Dani Rodríguez.
Además, Alan Brandi también desempeña un importante papel en la Selección Argentina con la que recientemente se ha proclamado Campeón de Ámerica. Título al que también hay que sumarle el del Campeonato del Mundo que logró con la albiceleste en el 2016.
Fuera del 40×20, Alan Brandi también demuestra día a día su enorme implicación con el club y ciudad, participando activamente en la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS e incluso animándose a practicar su otra gran pasión, la del periodismo, con la que está acercando al resto de casas de los aficionados amarillos el día a día de sus compañeros durante la actual situación de confinamiento.
Tras hacerse oficial la noticia, el argentino reconocía que «mi familia y yo somos muy felices en la ciudad y en el club, y eso para mí es fundamental. Además, sigo manteniendo la motivación de aportar lo máximo que pueda para que el club siga creciendo».
Entre sus deseos de cara al futuro, Alan Brandi manifestaba que le gustaría «repetir una final. Todo lo que se genera, con nuestros aficionados en masa tiñendo una ciudad de amarillo, es lo más bonito que hay. Y ganarla. Sé que es muy difícil, pero soñar no cuesta nada».
Otro de los objetivos en la mente del internacional argentino es «jugar en el Olivo Arena, tengo muchas ganas. Creo que la ciudad y provincia de Jaén y nuestra afición se merecen un palacio de deportes como ese y va a ser un lujo para los jugadores tener las mejores instalaciones.
Por último, Alan Brandi agradeció el constante apoyo de la Marea Amarilla: «Ellos son parte fundamental de los éxitos del club y los necesitamos en las buenas y en las malas. Yo disfruto cada sábado jugando ante una afición tan pasional como la nuestra y que genera un ambiente espectacular».