![carlos hernández jugador del real oviedo](https://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2020/04/carlos-hernandez.jpg)
Carlos Hernández durante un entrenamiento. Foto: R. Oviedo.
El jiennense Carlos Hernández, jugador del Real Oviedo, ha participado en la rueda de prensa ‘desde casa’ que promueve el equipo asturiano entre los jugadores de su primera plantilla.
El central azulón comenzó su comparecencia virtual manifestado que en el comienzo del confinamiento «estar en casa encerrado, no lo llevaba bien. Ahora tengo rutina, me levanto, saco al perro y luego entreno toda la mañana. Las tardes son para descansar, hablar con los amigos y familia y estar con mi pareja. Aunque ahora algo mejor».
Sobre su estado físico, Hernández aseguraba encotrarse bien: «Estoy haciendo lo que nos mandan, entrenando todas las mañanas. A eso hay que añadirle las videoconferencias con el equipo, que complementan los días de trabajo».
La posible vuelta a los entrenamientos «me la imagino complicada, con medidas estrictas, pero que todo sea por garantizar la salud y la seguridad de todos», expresó el futbolista jiennense.
Un regreso ante el que Carlos reconoce sentir cierto miedo. «Sí, tengo miedo, es normal, igual que toda esa gente que sale a trabajar todos los días. En algún momento tiene que volver la normalidad»
La posibilidad de que el fútbol vuelva a puerta cerrada es una opción que se está barajando en los últimos días. Sobre este aspecto, Carlos Hernández afirma que «el fútbol a puerta cerrada no es fútbol para nadie, pero en la situación que estamos viviendo no se puede exigir nada, no es culpa de nadie».
En su día a día, los técnicos del Real Oviedo, según indicaba Carlos «nos dan mucho ánimo, con videoconferencias semanales en las que hablamos de todo. Podemos contar con ellos para cualquiera de nuestras inquietudes».