El linarense Carlos Caballero pone fin a su etapa en el Club Burgos Tenis de Mesa después de dos temporadas para fichar por Real Cajasur Priego. En concreto, ha sido la primera incorporación que ha realizado la entidad cordobesa para la próxima campañana.
Ahora, el palista, de 22 años, se marcha al campeón de la Superdivisión masculina de tenis de mesa para ser una apuesta de futuro que hace la dirección técnica para seguir dominando en el tenis de mesa español. El nuevo jugador del Cajasur se define a través de los canales del club como «ofensivo, luchador y con hambre de ganar».
El actual campeón nacional en la categoría Sub-23 jugó un papel importante en la última campaña en las filas del Universidad de Burgos, de la máxima categoría. Actuación en el conjunto burgalés que le ha servido para fichar ahora por el conjunto de Priego, que ha ganado consecutivamente las tres últimas ligas.
Caballero ha dado las gracias por la confianza que han depositado en él. Y considera que está dando «un gran paso para luchar por todos los títulos», ha escrito en sus redes sociales. «Para mí es un honor defender este club y ser compañero de estos grandes jugadores, ya que desde pequeño lo he seguido con admiración», ha reconocido. Además, ha dicho que espera servir de ayuda al equipo en todo lo que esté de su mano
El joven linarense también se ha mostrado su gratitud con el equipo que deja atrás por «estos dos años y por apoyarme en mi decisión».