El joven futbolista jiennense Pepe Sánchez seguirá vistiendo la camiseta del Granada CF, concretamente la del equipo filial del club granadino. Una vinculación que le hará continuar de rojiblanco hasta junio de 2022.
Así lo ha comunicado el Granada CF en una nota en la que hace oficial el acuerdo alcanzado con el defensor linarense para ampliar su contrato una temporada más.
Pepe Sánchez se incorporó al club nazarí hace tres temporadas procedente del Real Jaén CF. En el club blanco fue una pieza importante en el Juvenil de División de Honor, hasta llegar a tener la oportunidad de enrolarse en la disciplina del primer equipo antes de partir hacia tierras granadinas.
Comenzó su etapa en el equipo juvenil de División de Honor del Granada CF para unirse este curso a la plantilla del Recreativo Granada, con el que ha disputado 1.313 minutos en 17 partidos.
Además, debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el L´Hospitalet, eliminatoria en la que jugó los 130 minutos, y fue convocado en la jornada 19 para el partido ante la SD Eibar.