Ya hay fecha para que los futbolistas del Linares Deportivo vuelvan a pisar el césped de las instalaciones deportivas de Linarejos para retomar los entrenamientos con los que preparar el play-off exprés a Segunda División B. Según anunciaba el club minero, no será hasta el lunes 1 de junio cuando Juan Arsenal se ponga al frente de la primera plantilla.
Por el momento, no han trascendido muchos más detalles de ese regreso. Desde la entidad azulilla solamente han informado de que las «sesiones iniciales consistirán en entrenamientos básicos individualizados» para cumplir así con las correspondientes medidas de prevención e higiene.
De esta forma, el Linares estará trabajando durante más de un mes y medio antes de enfrentarse al Real Jaén en la primera ronda por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol. Hay que rondar que las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.