El Real Club Tenis de Mesa Linares-Tecnigen volverá a jugar en la Copa Ettu-Liga Europea después de que la Federación Española haya dado por finalizada la Superdivisión a causa del coronavirus, terminado así el club linarense en quinta posición con 12 puntos. De esta forma, será la séptima vez consecutiva que el Tecnigen perticipe en la competición europea de tenis de mesa femenina.
Desde el club jiennense se han mostrado muy satisfechos de cumplir con el objetivo para la próximo temporada, aunque lamentan que no haya podido terminar la competición liguera. «Cuando llegó la pandemia estábamos en una excelente línea y podíamos haber luchado por haber acabado en las cuatro primeras de la tabla», ha señalado la directora deportiva del Tecnigen Linares, Almudena Roldán, en unas declaraciones que recoge la Agencia EFE.
El RCTM Linares comenzará a planificar la temporada 2020-2021 cuando se haya solucionado la crisis sanitaria. El objetivo para la próxima campaña pasará por seguir estando entre los mejores equipos de la Superdivisión femenina e igualar el papel en Europa. Los últimos dos años han sido apeados en cuartos de final.