Miguel Ángel Ureña, jugador del Software DelSol Mengíbar, concedió una entrevista a la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que habló sobre como está viviendo estas semanas de confinamiento.
Hace unos días, el propio Ureña reconocía en una entrevista en directo en las redes sociales del club rojillo que «siempre lo he dicho, o juego en el Mengíba FS o no juego».
El capitán de la escuadra mengibareña confesó que trata de mantenerse en las mejores condiciones “tanto físicas como mentales”, además de hablar sobre su adaptación a entrenar desde casa, y relatar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“Estos días los estoy viviendo lo mejor que puedo. Esta es una situación anómala que nadie esperaba. Intentamos mantenernos en las mejores condiciones, tanto físicas como mentales, además de tratar de desconectar de lo que rodea a esta situación e intentar de mantener la mente activa”, señaló Ureña.
En cuanto al hecho de mantener la forma desde casa, añadió que: “Entrenar desde casa no es fácil, porque el espacio es reducido y solamente puedes entrenar aspectos como la fuerza. Es más complicado, pero a todo se adapta uno, creando tu rutina y tus horas de entrenamiento, lo que hace que te habitúes”.
“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es el ambiente con los compañeros, al final eso es lo que nos da vidilla y lo que nos da alegría, entrenar y compartir horas de viaje con los compañeros, compartir risas y competir”, concluyó el jugador jienense.