Más buenas noticias para los seguidores de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno. A la renovación del técnico Manolo Chumilla una temporada más, la parroquia tosiriana suma hoy la continuidad de su jugador más destacado en la temporada 2019-2020.
Adrián Paz seguirá vinculado al equipo rojiblanco una temporada más, tal y como lo ha anunciado la entidad presidida por Juan Carlos Pamos. El centrocampista cumplirá así su cuarta temporada en las filas del Torredonjimeno.
El rendimiento de Adri es innegable. A lo largo de la última temporada ha ejercido como líder y capitán de un equipo que ha logrado competir de tú a tú contra los conjuntos llamados a estar en la zona de play off.
De hecho, el futbolista rojiblanco ha sido uno de los grandes artífices de que la UDC Torredonjimeno pudiera ilusionarse con meterse entre los cuatro primeros para hacerse con una de las plazas que daban derecho a disputar la fase de ascenso.
Sus números hablan por sí solos. Actuando como mediocentro, Adri ha sumado 28 partidos en los que ha anotado un total de 13 goles, 6 de ellos desde el punto de penalti. Pero sus cualidades van más allá de los números.
Es de esos futbolistas que tienen la capacidad de saber medir los tiempos de un partido y hacer jugar a su equipo al ritmo necesario en cada momento. Su visión de juego y su espectacular golpe con pierna izquierda le hace ser uno de los jugadores más cotizados de la categoría.
Su continuidad es una excelente noticia para la familia de la UDC Torredonjimeno, que tiene en Adri a un futbolista capaz de liderar el ambicioso proyecto tosiriano de cara al curso 2020-2021.